07 de mayo de 2011
07.05.2011

Greenpeace avala las iniciativas "verdes" de Compromís en Elche

El exdirector de la organización ecologista, Juan López de Uralde, asiste al primer acto de campaña

07.05.2011 | 02:00
Juan López de Uralde.

El fundador del proyecto Equo y exdirector de Greenpeace España, Juan López de Uralde, participó ayer en el primer acto de campaña de Compromís en Elche y manifestó su apoyo a la coalición "con el fin de que sea la voz que ponga sobre la mesa las políticas ecologistas necesarias en un territorio en el que los problemas ecológicos se manifiestan con especial virulencia".
Uralde, junto a la candidata, Ángeles Candela, y la cabeza de lista autonómica y número dos en Elche, Mireia Mollá, explicó el proyecto de Equo, que nace del movimiento ecologista y abarca un ideario político completo en defensa de la equidad social, los derechos humanos y la regeneración democrática. El objetivo de Equo, del que forma parte diversas organizaciones y partidos políticos, es presentarse en las próximas elecciones generales de 2012, según indicó su fundador.
En el acto celebrado en el Casal Jaume I de Elche la candidata de Compromís, Ángeles Candela, desgranó las 120 propuestas en materia de medio ambiente que la coalición incorpora en su programa electoral, entre las que figura regar los parques y jardines con agua de las depuradoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine