06 de mayo de 2011
06.05.2011

Soler pone en valor la confianza, la honestidad y un equipo unido

El candidato del PSOE anuncia la presencia de José Bono y Rubalcaba en los actos de campaña de Elche

06.05.2011 | 02:00
El socialista Alejandro Soler, con su cartel electoral.
Especial:   Elecciones 2011

El candidato del PSOE de Elche, Alejandro Soler, abrió ayer la campaña presentando horas antes de la tradicional pegada su cartel electoral, en el que aparece su imagen destacada con los mensajes "Elche vota a la persona" y "Alejandro Soler es confianza". Más abajo, en una rotulación con transparencias, se dejan ver las palabras de honradez, trabajo, equipo, experiencia y progreso.
Soler acudió anoche a pegar su primer cartel en la zona de la avenida del Ferrocarril, junto a la Estación de Autobuses, aunque posteriormente tenía previsto acudir junto con el resto de su candidatura a la plaza de Madrid, en el barrio de Carrús, así como a los barrios de Altabix, El Pla y las pedanías de Torrellano y El Altet.
El candidato socialista avanzó que se pateará cada barrio y pedanía y se reunirá con los vecinos allí donde sea necesario. Por otro lado, aprovechó el arranque de la campaña para señalar que "Elche es una ciudad amable, moderna y próspera. Vamos a pedir el voto basado en la gestión que hemos realizado, en la transparencia y la honradez, la eficacia, la cercanía y la responsabilidad de haber cumplido unos compromisos. Nos podemos presentar ofreciendo lo que otros partidos políticos no pueden ofrecer: honestidad, honradez, un equipo unido y un proyecto sólido y fiable".
Por otro lado, Alejandro Soler anunció que hoy se presentará el programa electoral y que la semana próxima estará en Elche el presidente del Congreso, José Bono, mientras que el vicepresidente y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, estará el día 19 en la víspera del cierre de campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine