04 de mayo de 2011
04.05.2011

Más de 3.300 personas visitan la exposición sobre el futuro de Elche

Los ilicitanos han podido conocer las propuestas para el desarrollo urbanístico en los próximos años de la ciudad

04.05.2011 | 02:00
Imagen retrospectiva de la exposición.

El portavoz del equipo de gobierno municipal y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Alejandro Pérez, mostró ayer su satisfacción por el éxito que a su juicio ha tenido la exposición organizada por el Ayuntamiento para dar a conocer las propuestas de la investigación territorial denominada "Elche Proyecto Ciudad". La muestra se ha podido observar durante estas últimas semanas en las dependencias anexas al Ayuntamiento, frente al Mercado.
Desde el Ayuntamiento de Elche se afirma que el número de visitantes ha sido de aproximadamente 3.300, al tiempo que se subraya la participación registrada a través de las encuestas.
Pérez consideró ayer que los ilicitanos siguen apostando por mantener en el futuro un modelo de crecimiento urbanístico responsable y sostenible, como recoge el documento elaborado por la Fundación Metrópoli, "que apuesta por un modelo de ciudad que aproveche sus recursos y potencialidades respetando los valores del territorio", según recuerdan fuentes municipales. El mencionado edil se ha comprometido a continuar trabajando en esta línea a partir de la constitución de la nueva corporación municipal en el caso de que el PSOE vuelve a dirigir el gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine