03 de mayo de 2011
03.05.2011
Centro Deportivo "Esperanza Lag"

Fallece un hombre en una piscina de Elche

El hombre, de 74 años, pudo sufrir un infarto, aunque todavía no se conocen los resultados de la autopsia

03.05.2011 | 14:44

Un hombre de 74 años ha fallecido hoy en Elche cuando practicaba natación en la piscina del Centro Deportivo "Esperanza Lag" como consecuencia, al parecer y a expensas del resultado de la autopsia, de un posible infarto.

La muerte de este hombre se ha producido alrededor de las 10,30 horas cuando se bañaba en el interior de la piscina, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Aunque hasta el centro deportivo, ubicado en la avenida de la Universidad de Elche, se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), sus efectivos sólo han podido certificar el fallecimiento de esta persona.

Fuentes municipales han apuntado como posible causa de la muerte "un posible infarto fulminante", si bien han aseverado que la autopsia determinará oficialmente el origen del óbito.

La piscina, de medidas olímpicas -50 metros de longitud- y cubierta, contaba con servicio de socorrista, han añadido fuentes del consistorio ilicitano.

El edil de Deportes, Federico Buyolo, ofrece esta mañana una rueda de prensa para informar sobre la muerte de esta persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine