22 de enero de 2011
22.01.2011

La Corredora se cierra de nuevo al tráfico rodado

22.01.2011 | 01:00
La Corredora volverá a ser cerrada al tráfico.

La calle Corredora se cerrará de nuevo al tráfico a partir de las 3 de esta tarde y hasta la medianoche del domingo, según la decisión tomada por el Ayuntamiento de Elche y después de los anuncios que se hicieron desde el Ayuntamiento tanto en el sentido de que ya no se iban a producir más cortes como de lo contrario.
Tras la experiencia de la pasada Navidad el Ayuntamiento tenía previsto revisar y analizar los efectos de este cierre durante los sábados y domingos y así se hizo. En un primer momento, y por la presión de los comerciantes que están en contra del cierre porque lo consideran perjudicial para sus negocios, el Ayuntamiento, a través del concejal de Fomento, Emilio Doménech, anunció que la Corredora se abriría al tráfico los sábados y domingos. Sin embargo, lo que en un primer momento fue una "marcha atrás" en los planteamientos iniciales ahora ha sido otra vuelta hacia adelante para mantener la Corredora cerrada de forma permanente y con el citado horario de fin de semana.
Así y todo, con un comercio que sigue dividido respecto a este polémico asunto, la decisión no se puede dar como totalmente definitiva a la vista de cómo se han producido los acontecimientos. De momento, sí se cierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine