La asociación Integra-T (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Límite y Ligera) ha destituido a la hasta ahora presidenta, la concejal del Partido Popular Margarita Maciá. El colectivo ha señalado, en un comunicado que el pasado martes celebró una asamblea general extraordinaria "con el fin de realizar el cambio de presidente, que hasta el citado dia desarrollaba Margarita Maciá Pascual", dice el escrito, en el que se añade que "queda destituida de su cargo y pasan los socios a nombrar la nueva junta directiva, de la cual siguen formando parte todos los miembros de la anterior salvo la presidenta".

El comunicado de Integra-T no aclara los motivos por los que se ha procedido a la destituación de la hasta ahora presidenta, aunque fuentes cercanas a la asociación aseguran que ha habido importantes desavenencias.

La nueva junta directiva está compuesta por Ramón de la Rasilla Alaminos como presidente, Juan Vilches Lucena, como vicepresidente, Concepción Cabeza Garrido como secretaria, Juana Conesa Saez como tesorera y Remedios Gomariz Miralles, María José Cabeza Garrido e Higinio Flores Ros como vocales.