05 de octubre de 2010
05.10.2010

El regreso más musical

05.10.2010 | 02:00
La presentación del nuevo trabajo musical de Sampedro y del concierto en el Gran Teatro se realizó ayer en El Corte Inglés .

Concierto y CD. Regresa a su ciudad natal David Sampedro y lo hace para presentar su segundo trabajo dentro de la música. Regresa para contar que está ilusionado con lo que se le avecina en EE UU y América del Sur... y regresa, también, para agradecer, a su familia, a su gente y a los que han creído en él, el apoyo recibido. El jueves es la cita.

Elche vuelve a ser para David Sampedro el punto de partida. Lo fue hace siete años cuando sus inquietudes personales le llevaron al mundo de la música; lo ha sido durante los últimos cuatro, desde que sacó a la calle su primer trabajo, titulado "Sampedro"; y lo es ahora con su segunda producción musical bajo el brazo, "Queda mucho por amar". Ayer el propio cantante ilicitano, acompañado de su gente profesionalmente más cercana, reconoció sentirse especialmente emocionado "por esta oportunidad que tengo de volver a casa, con mi familia, con mi gente". El jueves por la noche, y en el Gran Teatro, ofrecerá un concierto basado fundamentalmente en sus nuevas canciones y en algunos éxitos que ha cosechado sobre todo en México, Miami, Nueva York y Panamá: "Otra vez" y "Me quedaré contigo".
En la última planta de El Corte Inglés-Centro Comercial Ciudad de Elche, con el palmeral y la expansión de testigos, el futuro de Sampedro comenzó a ser realidad con "un trabajo en el que he invertido más de año y medio para componer canciones marcadas por las historias sociales, el amor y los sentimientos. Son las locuras de Sampedro, que quiere llegar más allá de los sentimientos. En esta ocasión -continuó el cantante- he querido estar más cerca de la sociedad con canciones como "Libérate" y el tema del maltrato de fondo. Son diez composiciones propias a través de las que querido enseñar que todo en esta vida es superable".
Como compañeros de viaje, su manager Patty Lavalle; la gran promesa de la música pop mexicana, Olivia Bonilla; Queco Arronis, responsable de comunicación; y Pepe Miravete, el programador del Instituto Municipal de Cultura de Elche. Y para realidades, su disco (ya a la venta en El Corte Inglés) y su concierto. Y después de Elche, Miami, Los Ángeles, Guadalajara y Monterrey, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan