La Asociación Empresarial del Sector TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) de la Comunidad Valenciana, y la Institución Ferial Alicantina (IFA) han decidido promover la celebración de un congreso a máximo nivel en torno a los múltiples aspectos relacionados con Internet. Bajo la denominación Congreso Internet del Mediterráneo se pretende reunir durante todo un fin de semana a expertos y empresas de este mundo.

El certamen tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre de 2010, y pretende acercar a especialistas y proveedores de servicios relacionados con las TIC, de forma que puedan compartir con las empresas sus experiencias, casos de éxito y mejores prácticas para aprovechar al máximo todas las posibilidades que abren las nuevas tecnologías.

Marketing on-line, webmasters, programación para móviles o proveedores de servicio de alojamiento serán algunos de los muchos temas a tratar en esta cita en IFA, que contará además con tres conferencias plenarias y otras tantas mesas redondas.