29 de julio de 2010
29.07.2010

Los tres tenores inauguran las "Noches líricas" en la Rotonda

Manuel Ramos compone un pasaje inédito para la zarzuela  "La Dolorosa" que se fusionará con la obra del maestro Serrano

29.07.2010 | 02:00
Los tres solistas de la Orquesta Barroca Valenciana.

La Rotonda del Parque Municipal acogerá desde esta misma noche hasta el sábado la intervención de la Orquesta Barroca Valenciana que sorprenderá al público ilicitano con tres de sus mejores espectáculos.
Los tres tenores darán el pistoletazo de salida de una trilogía lírica programada de manera "in crescendo", ya que cada día el escenario de la Rotonda se verá incrementado por un mayor número de artistas que arroparán las actuaciones. Los tres solistas de la Orquesta Barroca Valenciana serán los encargados de inaugurar las noches líricas con un repertorio de ópera, zarzuela y grandes éxitos hoy a partir de las 22.30 horas. La jornada de mañana estará marcada, sin duda, por la intepretación de la zarzuela, "La Dolorosa", compuesta hace 80 años por el maestro Serrano y que presentará de manera inédita un pasaje compuesto por el propio Manuel Ramos, director de la Orquesta Barroca Valenciana. Con ello será posible presenciar la fusión de la generación de los 80 con una pieza actual de 2010, que pretende mostrarse en toda España.
El sábado, como colofón a las tres noches de espectáculo, se interpretará una antología de la Zarzuela, donde se podrá ver a cerca de 80 artistas subidos al escenario, entre el coro, la orquesta y los solistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine