25 de julio de 2010
25.07.2010

Fiestas en el Camp d´Elx

25.07.2010 | 02:00
La mascletá hizo temblar las calles de Torrellano.

Celebraciones en honor a San Jaime. Los vecinos de Torrellano y Peña de las Águilas vivieron ayer el penúltimo día de sus fiestas. Esta noche, ambas pedanías despiden  el homenaje al apóstol con pólvora y actos religiosos.

Las celebraciones en honor al apóstol San Jaime alcanzaron ayer, en Peña de las Águilas y Torrellano, uno de sus días más importantes. Tras la finalización de esta jornada, entre la que destacaron las actividades sociales y festivas, ambas pedanías llegan hoy a su punto culminante con una decena de actos lúdicos y religiosos.
En Torrellano, durante la mañana, los vecinos pudieron disfrutar de un pasacalle a cargo de la Gestora y de una mascletá en la plaza San Crispín. Al atardecer, muchos de ellos asistieron al gran desfile humorístico y, por la noche, tuvieron la oportunidad de observar el castillo de fuegos artificiales y de bailar en las distintas barracas festeras.
Del mismo modo, en Peña de las Águilas, el día comenzó con la organización de juegos de mesa e infantiles antes de continuar, por la tarde, con una romería que contó con el coro rociero Alandra. Por último, la velada finalizó con un espectáculo de magia, una exhibición de baile, una verbena y una chocolatada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine