La pedanía ilicitana de Torrellano celebra como todos los años por estas fechas sus fiestas de verano que incluirán actividades para amenizar la festividad tanto a los grandes como a los pequeños. Las fiestas comenzaron hace unos días, pero los actos más importantes se iniciaron ayer con la inauguración de la barraca popular. Para hoy viernes está previsto la celebración de juegos infantiles en la plaza San Crispín, con castillos hinchables y atracciones móviles. Asimismo, a lo largo de la jornada habrá concurso de cerveza, certamen de graffitis, concurso de chinchón y pasacalles por las barracas, con la comisión gestora, festeras, madrinas, jurado, y los miembros de la banda de música Clau de Fa. Además, el programa de actos incluirá un concierto de la Unión Musical de Torrellano, la proyección de diversos cortos, baile con la orquesta Shakara y concierto de "Alto Grado y K-Tes".

Además, mañana sábado la jornada festiva incluirá pasacalles, mascletà en la plaza San Crispín, desfile humosístico en la avenida Segarra, castillo de fuegos artificiales, baile en la barraca popular con la actuación de la orquesta Caché y una chocolatada a las tres de la madrugada patrocinada por la empresa Lozano.

Los actos del domingo incluirán un pasacalles a cargo de la Gestora, el oficio de una misa y la fiesta de la espuma con degustación de coca y cerveza. Además, habrá degustación de bebidas refrescantes en la barraca popular, hermanamiento entre las distintas barracas, torneo de FIFA 10, teatro, baile en la barraca y la "cremà" que dará paso al fin de las fiestas de verano de este año.