El director de L'Aljub, Florentino Fernández, y el director general de la empresa Cato Partners Europe, Andy Stalman, presentaron ayer el nuevo logotipo que a partir de ahora transmitirá no sólo la imagen corporativa del complejo, sino también la marca del propio centro comercial. En palabras de Stalman, "no se trata sólo de un cambio visual, sino que también trataremos de transmitir la esencia, el alma, la personalidad y el espíritu del centro".

La nueva imagen pretende inaugurar una etapa más moderna y renovada, una transformación que viene también impulsada por la apertura de nuevos comercios, que conformarán un modelo diferente con un espíritu reformado. De este modo, l'Aljub pretende consolidar un proyecto comercial que el próximo 12 de agosto cumplirá su séptimo aniversario.

El nuevo logotipo que desde ayer ha comenzado a instalarse en el centro comercial simboliza la imagen de una palmera desde abajo, incidiendo en los detalles del símbolo ilicitano como el trenzado de la palma que se empleará también en la imagen corporativa, en las campañas. Mientras los colores elegidos son destacados, reconocibles y están relacionados con la naturaleza, la tipografía es amigable y adaptable a cualquier forma, color, fondo y formato en función de las necesidades del centro comercial.

La incorporación de la nueva imagen de L'Aljub se aplicará a todos los elementos del centro comercial de forma progresiva e incluirá la señalización, los rótulos, los accesos. Según los responsables del centro comercial, está previsto que para finales de septiembre finalice el proceso de transformación, pudiendo de esta manera compartir con sus clientes esta nueva andadura.

Además, el director general del centro comercial ha destacado que la nueva apertura de la firma de moda Primark prevista para el 26 de agosto creará un "mix comercial único, no sólo para la provincia de Alicante, sino para la Comunidad Valenciana". De esta forma, L'Aljub se convertirá en el primer y único centro comercial en contar con las cuatro firmas más importantes del mundo de la moda: grupo Inditex con todas sus marcas, H&M, C&A y Primark. Además el complejo cuenta también con SPF y Woman Secret del Grupo Cortefiel, Blanco, Sport Zone, Desigual, Pepe Jeans, Inside y muchas otras marcas que completan su variada oferta de moda. De hecho, el objetivo del centro comercial es convertise en un referente en el sector de la moda.

Con esta transformación el centro comercial L'Aljub pretende evolucionar. Por ello, se ha iniciado ya esta nueva andadura con la apertura esta misma semana de nuevos establecimientos como Party Land (una tienda dedicada al ámbito de la fiesta y los disfraces), y Toy Planet (un establecimiento especializado en juguetes).

A los comercios ubicados en el complejo comercial, próximamente se unirán más espacios como el dedicado a la relojería Time Road y la nueva tienda de Orange.