23 de julio de 2010
23.07.2010

Buen nivel de contratación y pocas "bajas" de ilicitanos

El alcalde confía en que la espectacularidad del evento no se vea afectada por la situación económica

23.07.2010 | 02:00

La concejala de Fiestas, Blanca González, se mostró ayer muy satisfecha con el ritmo de las contrataciones de palmeras entre los ilicitanos. La edil aseguró que todavía no se ha realizado un listado con el número de palmeras que ya han sido contratadas, pero que lejos de lo que podía intuirse en un primer momento, los ilicitanos están siendo muy receptivos y el número de "bajas" está siendo muy reducido. Blanca González confía en que el número de palmeras que este año se lanzarán durante la Nit de l'Albà sea, al menos, el mismo que el de 2009.
Blanca González aseguró que también este año se celebrarán las tradicionales cohetás en el Paseo de la Estación, un evento que año tras año ha ido congregando a un mayor número de ilicitanos.
También el alcalde, Alejandro Soler, remarcó la intención del Ayuntamiento ilicitano por hacer un esfuerzo que permita que la espectacularidad de la Nit de l'Albà de este año especialmente difícil se mantenga en los niveles de otros años y por ello destacó el esfuerzo que va a hacer en este sentido la Pirotecnia Ferrández por mantener el nivel de calidad y espectacularidad de la Alborada.
Las fiestas patronales de Elche en honor a la Virgen de la Asunción se iniciarán oficialmente el 6 de agosto con la prueba de voces del Misteri en el salón de plenos. Al día siguiente tendrá lugar la inauguración de la barraca popular en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández. El alcalde aseguró ayer que el Ayuntamiento ya ha decidido quien será el pregonero de este año y que su nombre será dado a conocer en los próximos días, pero se negó a dar dato alguno sobre la persona que saldrá al balcón del edificio consistorial en la noche del 8 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine