21 de julio de 2010
21.07.2010

Recuperan la normalidad el juzgado y la Audiencia que sufrieron filtraciones de agua

La Conselleria de Justicia dice que las inundaciones se debieron al fallo de una pieza del sistema de refrigeración

21.07.2010 | 12:56

­La Conselleria de Justicia aseguró ayer que las filtraciones de agua aparecidas en la Ciudad de la Justicia de Elche están totalmente subsanadas y que si es necesario se sustituirá el mobiliario que haya quedado afectado por el agua.
Fuentes del departamento que dirige Paula Sánchez de León indicaron que las inundaciones se habían producido como consecuencia de la rotura de una pieza del sistema de aire acondicionado, aunque aseguraron que las filtraciones no han afectado a la estructura del edificio. Las goteras han afectado tanto al juzgado de instrucción número 3 como a la Audiencia, que se encuentra ubicada justo en el piso de abajo. Precisamente, en la sala de instrucción se ha visto afectado de forma importante un armario en el que había almacenados un gran número de expedientes civiles, aunque fuentes de la Conselleria de Justicia han asegurado que los mismos son «recuperables» después de que los miembros del juzgado extrajeran los documentos y los pusieran a secar para evitar su deterioro.
Fuentes de la Conselleria de Justicia aseguraron que los daños más importantes se han producido en el falso techo y que, por lo tanto, se sustituirán las placas que hayan quedado deterioradas por otras nuevas. Tanto el juzgado de instrucción como la Audiencia funcionaron ayer con total normalidad después de que los técnicos retiraran la pieza del sistema de refrigeración defectuosa y la cambiaran por una nueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine