21 de julio de 2010
21.07.2010

Detenido un hombre por agredir levemente a su pareja e hijo

Las víctimas fueron atendidas en un centro de salud

21.07.2010 | 17:26

informacion.es

Un hombre ha sido detenido por, supuestamente, agredir físicamente en Elche a su pareja sentimental y a su hijo, quienes tuvieron que ser atendidos en un centro de salud con heridas leves.

Según la policía local, los hechos ocurrieron ayer sobre las 12.10 horas en la calle Cristóbal Sanz y el hombre fue arrestado y trasladado a la comisaría.

Por otra parte, tres hombres, conocidos por pertenecer a un mismo grupo de delincuentes dedicado a hurtos, también fueron detenidos ayer después de una pelea en plena calle, entre la Diagonal y Olegario D. Seller, en la que dos de ellos agredieron levemente a un tercero con el vehículo que circulaban.

Se da la circunstancia de que ese turismo provocó que un motorista, un agente del Cuerpo Nacional de Policía de paisano, se tuviera que lanzar al suelo para evitar ser embestido.

El hombre a quien los ocupantes del coche pretendían golpear había sido denunciado, a su vez, unos días antes por un robo con violencia llevado a cabo a un familiar de los dos primeros, por lo que se trataba de un ajuste de cuentas.

Asimismo, la policía local ilicitana ha arrestado a otro hombre en la calle Conrado del Campo cuando trataba de robar a dos personas que estaban en el interior de un coche con un cuchillo de grandes dimensiones, que utilizó para poner en el cuello de las víctimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine