La asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca, Jovemec, tras la celebración de su asamblea general Ordinaria, ha reelegido como presidente de la asociación para los próximos dos años a Alejandro Soler Leguey y a una nueva junta directiva formada por siete empresarios. José Daniel Guilló Vergara será el que ejerza el cargo como vicepresidente, José Manuel Belda Cuadrado, como tesorero, Juan Carlos Marhuenda Gómez como secretario. Los vocales son David Sempere Agulló, Miguel Ángel Guilló Vergara, Miguel Moreno Ibarra y Rosa Mateu García.

Alejandro Soler Leguey es un empresario ilicitano de 38 años de edad, abogado urbanista y que desarrolla su labor en la empresa Urbem Urbanistas y Abogados situada en Elche.

El acto contó con la participación de Carlos Castillo, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa, quién felicitó a Alejandro Soler Leguey por los buenos resultados y el trabajo realizado por Jovemec durante sus años de mandato

Cerró el acto el reelegido presidente de los jóvenes empresarios ilicitanos, quien agradeció a todos los asociados su colaboración, presentando los nuevos retos de la asociación para los próximos dos años.