17 de julio de 2010
17.07.2010

Soler Leguey sigue al frente de Jovemec

Los jóvenes empresarios de Elche y comarca reeligen a su actual presidente para otro mandato de dos años

17.07.2010 | 02:00
Alejandro Soler.

La asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca, Jovemec, tras la celebración de su asamblea general Ordinaria, ha reelegido como presidente de la asociación para los próximos dos años a Alejandro Soler Leguey y a una nueva junta directiva formada por siete empresarios. José Daniel Guilló Vergara será el que ejerza el cargo como vicepresidente, José Manuel Belda Cuadrado, como tesorero, Juan Carlos Marhuenda Gómez como secretario. Los vocales son David Sempere Agulló, Miguel Ángel Guilló Vergara, Miguel Moreno Ibarra y Rosa Mateu García.
Alejandro Soler Leguey es un empresario ilicitano de 38 años de edad, abogado urbanista y que desarrolla su labor en la empresa Urbem Urbanistas y Abogados situada en Elche.
El acto contó con la participación de Carlos Castillo, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa, quién felicitó a Alejandro Soler Leguey por los buenos resultados y el trabajo realizado por Jovemec durante sus años de mandato
Cerró el acto el reelegido presidente de los jóvenes empresarios ilicitanos, quien agradeció a todos los asociados su colaboración, presentando los nuevos retos de la asociación para los próximos dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine