17 de julio de 2010
17.07.2010

El PSOE exige al PP de Elche que aclare los actos de Orange Market en la ciudad

El PSOE de Elche ha exigido a la portavoz del PP, Mercedes Alonso, que aclare la vinculación de su partido en la ciudad con el caso Gürtel y su ramificación en la Comunidad Valenciana.

17.07.2010 | 02:00

El PSOE de Elche ha exigido a la portavoz del PP, Mercedes Alonso, que aclare la vinculación de su partido en la ciudad con el caso Gürtel y su ramificación en la Comunidad Valenciana. La portavoz del PSOE local, Modesta Salazar, hizo alusión ayer a las noticias de las que se desprende que algunos actos de campaña del PP en Elche en 2007 pudieron ser organizados por Orange Market.
Según Modesta Salazar, Mercedes Alonso antepone sus intereses al de los ilicitanos, al tiempo que acusa a la líder popular de tener "mucha ansiedad por llegar al poder. Para llegar a la Alcaldía lo ha intentado todo".
Desde el PSOE se recriminó además a la concejala popular, "puesta a dedo por Camps para la gestora del PP en Elche", que lleve a cabo la práctica una política depredadora" con la que "quiere arrasar el término municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine