Uno de los conciertos más esperados esta temporada en Elche está cada vez más próximo. El cantante David Bisbal y su gira 2010, denominada "Sin mirar atrás", recalarán en la ciudad el próximo 31 de julio y de momento la venta de entradas es fluida, aunque desde el Ayuntamiento no se pudo concretar ayer el porcentaje de papel vendido.

En suma se han sacado a la venta cerca de 8.000 entradas que, al precio de 24 euros, se pueden adquirir en Servicam o en Salón de Belleza Saro (c/Doctor Ferrán 6-bajo), entre otros puntos.

La expectación es máxima y se espera un lleno prácticamente absoluto en la zona de aparcamientos del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, el mismo lugar donde actuará Estopa el próximo sábado día 17, y donde quedará instalada la barraca de las fiestas de agosto que se abrirá a partir del 7 de ese mes.

Bisbal, cuyo concierto empezará a las 23.30 horas, traerá más de 250.000 vatios de iluminación, cerca de 100.000 de sonido y su escenario contará con 7 pantallas de gran tamaño.