14 de julio de 2010
14.07.2010

Detenido por robar en cinco ópticas en el último mes

Un herido grave y dos leves en un accidente con un solo coche implicado en la Nacional 332, en La Marina

14.07.2010 | 02:00

Agentes de la Policía Local han detenido en las últimas horas a un hombre que está acusado de ser el autor de cinco robos a ópticas en Elche en el último mes. Según los datos facilitados por la Jefatura de la Policía Local, el detenido fue localizado en un aparcamiento situado frente al Hospital General de Elche. Al parecer, esta persona lanzó al suelo una bolsa al detectar la presencia policial, aunque fue retenido y trasladado a las dependencias policiales. En la citada bolsa se hallaron una gran cantidad de gafas y un taco de papeletas para su sorteo que, al parecer, procedían de una óptica a la que horas antes le habían fracturado el cristal del escaparate para perpetrar el robo, según los datos facilitados por la Policía Local.
Los cinco robos a ópticas cometidos en el último mes en Elche se produjeron después de que el ladrón o los ladrones fracturaran el cristal de los escaparates con objetos contundentes, en algunos casos empleando las tapas del alcantarillado.
Por otro lado, tres personas resultaron heridas al mediodía de ayer en la nacional 332, en La Marina, en un accidente de circulación en el que sólo se vio implicado un vehículo que circulaba en dirección a Alicante. Según los datos facilitados por el CICU, en el accidente resultó herido leve un hombre de 70 años y con el mismo pronóstico resultó una mujer de 73 años. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte al Hospital General de Elche, al igual que un varón de 74 años que presentaba un pronóstico de grave vital y que fue trasladado por un Samu hasta el hospital ilicitano. El aviso del accidente entró en las líneas del CICU a las 12.42 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine