Agentes de la Policía Local han detenido a una persona acusada de un robo con intimidación ocurrido en un establecimiento comercial de la calle Camino de los Magros y donde el supuesto asaltante empleó un cuchillo para intimidar a los empleados.

Según los datos facilitados por la Policía, el ladrón se dio a la fuga en un vehículo por lo que se montó un dispositivo para localizarlo, aunque al detectar la presencia policial emprendió una huida por las calles de la ciudad poniendo, según el parte policial, en peligro la circulación. Además, según la Policía, el detenido intentó atropellar a los ocupantes de una patrulla, aunque finalmente impactó contra el vehículo y se estampó contra una furgoneta. En ese instante, el ladrón intentó darse a la fuga a pie, aunque los agentes procedieron a detenerle tanto a él como a su acompañante. Por su parte, dos de los agentes resultaron lesionados y tuvieron que recibir asistencia médica en un centro sanitario. La detención se produjo en la calle Llimoner, en el barrio de Los Palmerales.

Por otro lado, la Policía Local detuvo a una persona que fue sorprendida cuando estaba manipulando una motocicleta que estaba estacionada y a cuyo casco había cortado ya una pieza para poder enfundárselo. Al parecer, esta persona esgrimió un cuchillo cuando los agentes policiales se acercaron a él, aunque lo tiró rápidamente al suelo cuando comprobó que se trataba de dos policías, según los datos facilitados por la Jefatura de la Policía Local.

Asimismo, durante el fin de semana se han producido en el término municipal un total de 20 accidentes de tráfico y en dos de ellos sendas personas resultaron lesionadas.