13 de julio de 2010
13.07.2010

Detenido un ladrón tras una larga persecución policial

El implicado intimidó con un cuchillo a los empleados de un comercio del Camino de los Magros para robarles

13.07.2010 | 02:00

Agentes de la Policía Local han detenido a una persona acusada de un robo con intimidación ocurrido en un establecimiento comercial de la calle Camino de los Magros y donde el supuesto asaltante empleó un cuchillo para intimidar a los empleados.
Según los datos facilitados por la Policía, el ladrón se dio a la fuga en un vehículo por lo que se montó un dispositivo para localizarlo, aunque al detectar la presencia policial emprendió una huida por las calles de la ciudad poniendo, según el parte policial, en peligro la circulación. Además, según la Policía, el detenido intentó atropellar a los ocupantes de una patrulla, aunque finalmente impactó contra el vehículo y se estampó contra una furgoneta. En ese instante, el ladrón intentó darse a la fuga a pie, aunque los agentes procedieron a detenerle tanto a él como a su acompañante. Por su parte, dos de los agentes resultaron lesionados y tuvieron que recibir asistencia médica en un centro sanitario. La detención se produjo en la calle Llimoner, en el barrio de Los Palmerales.
Por otro lado, la Policía Local detuvo a una persona que fue sorprendida cuando estaba manipulando una motocicleta que estaba estacionada y a cuyo casco había cortado ya una pieza para poder enfundárselo. Al parecer, esta persona esgrimió un cuchillo cuando los agentes policiales se acercaron a él, aunque lo tiró rápidamente al suelo cuando comprobó que se trataba de dos policías, según los datos facilitados por la Jefatura de la Policía Local.
Asimismo, durante el fin de semana se han producido en el término municipal un total de 20 accidentes de tráfico y en dos de ellos sendas personas resultaron lesionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan