06 de julio de 2010
06.07.2010

Rescate en un piso de la Corredora

06.07.2010 | 02:00

Los efectivos del parque comarcal de bomberos tuvieron que intervenir ayer por la mañana, en dos ocasiones casi simultáneas, en un accidente doméstico que se produjo en el número 26 de la calle Corredora.
Al parecer, una mujer se fracturó la pierna al caer desde la escalera a la que se subió para limpiar unos cristales. Como la casa estaba cerrada y no había nadie más en el interior fueron los bomberos los que tuvieron que acudir al lugar del accidente para facilitar la entrada al inmueble de los servicios sanitarios. Una vez concluida su intervención los bomberos se retiraron al parque, en torno a las 9.15 horas, aunque media hora después tuvieron que regresar al mismo lugar porque al parecer la estrechez del hueco de la escalera del inmueble dificultaba que la mujer pudiera ser evacuada en camilla. Por ello, fue necesario el traslado de un camión escalera con el fin de sacar de la casa a la mujer por el balcón y poder evacuarla hasta un centro hospitalario, según los datos facilitados por el parque comarcal.
Por otro lado, un hombre sufrió ayer heridas de carácter grave tras sufrir un accidente de circulación en la carretera Elche-Santa Pola. Al parecer, el accidente se produjo en torno a las 14.40 horas cuando por causas que se desconocen el vehículo chocó contundentemente contra la valla de un chalé ubicado cerca del cruce con Valverde. Como consecuencia del brutal impacto, el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior del mismo y tuvieron que ser los efectivos del parque de bomberos los que procedieran a su excarcelación. Hasta el lugar del accidente, en una zona en la que en estos momentos no se están realizando obras, se trasladó un vehículo primera salida, un coche de rescate y el coche del sargento con intención de ayudar a rescatar al herido. También acudieron al accidente varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.
Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente pudo producirse como consecuencia de un despiste del conductor, aunque será el atestado oficial el que aclare las causa de la aparatosa colisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine