30 de junio de 2010
30.06.2010

Mustang inaugura mañana su nuevo y singular edificio

La sede, ubicada en el parque industrial, aglutinará las diferentes firmas de la compañía ilicitana

30.06.2010 | 02:00
Mustang inaugura mañana su nuevo y singular edificio

El grupo ilicitano Mustang inaugurará mañana jueves el nuevo edificio con el que la enseña contará en el parque industrial de Elche. Las instalaciones albergarán las diferentes firmas de la enseña -Mustang; Sixtyseven y Marie Mare- apostando por un nuevo concepto empresarial bautizado con el nombre de "Mntg Experiencie".
El acto, que comenzará a partir de las ocho de la tarde, reunirá a más de quinientos invitados, entre los que participarán representantes de diferentes sectores de la ciudad. Junto a una visita guiada a las nuevas dependencias se ofrecerá como colofón una proyección arquitectónica, según fuentes de la firma.
El edificio, que se presenta como una propuesta arquitectónica innovadora, cuenta con una superficie de cerca de 11.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Unas instalaciones con las que la mercantil ha querido afianzar su apuesta por un diseño asentado en la "sostenibilidad, la flexibilidad y el dinamismo", explicaron fuentes de la compañía. La nueva construcción tiene una capacidad para 400 personas y está conectada a las principales arterias de comunicaciones de la provincia como el aeropuerto de El Altet, el puerto de Alicante o la autovía del Mediterráneo.
La construcción está compuesta de un sótano, de una planta baja, de una primera planta y de una segunda planta donde habrá 5.500 metros cuadrados de oficinas, 1.500 metros cuadrados de superficie comercial, plazas de aparcamiento con 3.000 metros cuadrados de superficie, una zona multiusos que tendrá 650 metros cuadrados y lo que el proyecto considera como el Mustang Store que tendrá 350 metros cuadrados.

Nueva etapa
Todo ello en unas instalaciones que tendrán una singularidad especial en el parque industrial de Elche con el objetivo de transmitir la filosofía de la empresa a todo el mundo en una nueva etapa que se pretende sea de gran expansión internacional dentro del nuevo proyecto de la firma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan