30 de junio de 2010
30.06.2010

El Ayuntamiento reforzará el servicio de autobús que enlaza con el parque industrial

Transportes incorporará un autocar de 15 metros y otro de guardia para no saturar la conexión con los Arenales

30.06.2010 | 02:00

La Concejalía de Transportes reforzará el servicio de autobús que enlaza con el parque industrial de Elche tras las quejas de los trabajadores del polígono advirtiendo de la saturación que padece esta línea durante los meses estivales al cubrir, entre otros destinos, la zona de Arenales del Sol.
El edil del área, el socialsita Antonio Amorós, explicó ayer que para evitar esta situación el servicio contará con un autobús de 15 metros en los horarios más afectados, además de "incluir un vehículo adicional de guardia que estará en la base para reforzar aún más el servicio en caso de que exista una saturación de pasajeros".
Amorós insistió en que con estas incorporaciones se pretende "garantizar plaza a todos los usuarios en una época estival en las que se usan estas líneas con mucha más frecuencia". Las conexiones que contarán con estas medidas adicionales son la línea 1B y la línea 2, que se dirigen a Arenales del Sol y pasan por el parque industrial de Torrellano.
Los trabajadores de esta zona advirtieron al Consistorio de la necesidad de incrementar las frecuencias o el número de vehículos que prestaban cobertura al polígono, ya que en las horas punta como la franja de la tarde, los autobuses circulaban llenos y, en ocasiones, ni siquiera efectuaban las paradas por falta de capacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan