29 de junio de 2010
29.06.2010
SUCESOS

Siete detenidos por vender presuntamente cocaína al menudeo

En el momento del arresto se intervino un envoltorio formado por 500 dosis de cocaína dispuestas para su venta

29.06.2010 | 18:10

informacion.es

Siete personas han sido detenidas en Elche acusadas de dedicarse presuntamente a la venta de cocaína al menudeo en diversos locales de la ciudad, ha informado hoy la Policía Nacional.

Las investigaciones se iniciaron después de que los agentes tuvieran conocimiento de que se estaba vendiendo droga en un local de hostelería situado en la calle Poeta Miguel Hernández.

Más tarde se identificó al supuesto responsable de la organización y a varios de sus presuntos colaboradores, así como a la persona encargada de suministrarles la cocaína.

La detención del responsable y otras tres integrantes del grupo organizado se llevó a cabo el pasado día 15, cuando uno de ellos tenía previsto que su principal proveedor le facilitara la droga.

En el momento del arresto se intervino un envoltorio formado por 500 dosis de cocaína dispuestas para su venta.

Luego se capturo a los otros tres presuntos implicados y en los registros domiciliarios se aprehendieron cerca de 3.000 euros, una báscula de precisión, joyas e importantes anotaciones contables relativas al narcotráfico, un machete.

Al parecer, la venta de droga se realizaba diariamente, aunque se intensificaba los fines de semana en diversos locales de hostelería y en los domicilios de los acusados.

Los detenidos, de nacionalidad española y colombiana, han pasado a disposición judicial y tres de ellos han sido ingresados en prisión

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan