26 de junio de 2010
26.06.2010

Muere ahogado un hombre en La Marina

El fallecido, de 35 años y natural de Callosa, se convierte en la primera víctima de la actual temporada de playas

26.06.2010 | 02:00

Un hombre de 35 años se convirtió ayer por la tarde en la primera víctima mortal de la actual temporada de baño al fallecer en la playa de La Marina-Las Pesqueras.
Según los datos facilitados por la Policía Local, el hombre se encontraba en la zona de la torre de salvamento junto a la orilla de la playa, en torno a las 5.30 de la tarde, en compañía de unos amigos y, por causas que se desconocen, fue arrastrado por la corriente hacia el interior del mar. Rápidamente actuaron los efectivos del equipo de socorristas que había en la zona, aunque al parecer estos no pudieron hacer nada por salvar la vida de este vecino de Callosa de Segura. Las primeras hipótesis apuntan a la posibilidad de que el fallecido sufriera un corte de digestión o un mareo y que la fuerza del agua lo arrastrase al interior, provocando el ahogamiento.
Al parecer, durante la tarde de ayer ondeaba en la playa ilicitana de La Marina la bandera roja que indicaba la prohibición de bañarse como consecuencia de las fuertes corrientes.
Desde mediados de este mes todas las playas ilicitanas cuentan con un servicio de salvamento y socorrismo que estará en funcionamiento de lunes a domingo hasta que concluya la temporada de baño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine