22 de junio de 2010
22.06.2010
40 Años

"Alonso debe olvidarse del barrio"

El edil de Urbanismo asegura que la portavoz del PP "ocultó  esta información y fraguó el montaje de las 90 viviendas"

22.06.2010 | 02:00

Alejandro Pérez Pérez acusó ayer a la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Mercedes Alonso, de haber "ocultado toda esta información" relacionada con las aportaciones del Ministerio de la Vivienda a lVVSA y de haber fraguado "todo un montaje en el último pleno con acusaciones tan esperpénticas como que el Ayuntamiento pretendía quedarse con 90 viviendas en el barrio o la mentira de que el Ayuntamiento tenía paralizados los trámites para la concesión de las licencias de obras cuando en realidad no se había pedido ninguna licencia", apuntó.
El portavoz del grupo municipal socialista indicó que "la irresponsable gestión del PP ha provocado que no se hayan ingresado más de 7,4 millones (la suma de las dos citadas anualidades de 2009 y 2010) que estaban consignados presupuestariamente. Por todo ello, lo que debería hacer la portavoz del grupo popular, Mercedes Alonso, "es olvidarse del barrio de San Antón, ya que cada vez que interviene en este tema mete la pata y perjudica a los ciudadanos. No quiere reconocer que ha metido la pata y es tan soberbia que es incapaz de pedir la ayuda de los demás. Alonso no sólo ha mentido a los vecinos, a los que debería pedir perdón, sino que ha hecho un montaje para tapar el escándalo de la Generalitat Valenciana", señaló.
Por otro lado, Alejandro Pérez se preguntaba ayer si "hay alguien que se crea el dato que aportó días atrás la diputada autonómica del PP ilicitana, Elena Bonet, cuando dijo, para justificar los gastos realizados por el IVVSA en el barrio, que un estudio para ver la posibilidad de realizar realojos de viviendas costó 60 millones de las antiguas pesetas, cuando se sabía perfectamente que los realojos no eran viables".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan