21 de junio de 2010
21.06.2010
GENERALITAT

Modesto Crespo es distinguido "ilicitano del año"

El presidente de la CAM ha sido distinguido por el Rotary Club de Elche en un acto al que ha asistido Camps

21.06.2010 | 21:02

informacion.es

El presidente de Caja Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, ha sido distinguido como "ilicitano del año" por el Rotary Club de Elche en un acto al que ha asistido el jefe del Consell, Francisco Camps.

El presidente del Rotary ilicitano, Francisco Gaspar Riquelme, ha hecho entrega a Crespo de una placa conmemorativa y ha destacado el compromiso del galardonado por Elche y su entorno.

Para el grupo de empresarios, la trayectoria empresarial y profesional de Crespo "pone en alza los valores ilicitanos por excelencia".

Entre sus logros, han citado "la reciente SIP" acordada por CAM con Cajastur (y Caja Castilla La Mancha), Caja Extremadura y Caja Cantabria, que se ha convertido en la "tercera sinergia financiera de España" y su papel en la consecución de los dos patrimonios ilicitanos de la Humanidad, el Misteri y el Palmeral.

Además de Camps, han asistido al acto, que ha precedido a un almuerzo, la consellera de Cultura, Trinidad Miró, el presidente de la patronal alicantina COEPA, Rafael Martínez Berna, y el director general de CAM, Roberto López, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan