21 de junio de 2010
21.06.2010
VEREDA DE SENDRES

Un fuego calcina una hectárea de matorral

El incendio movilizó a dotaciones de Bomberos  de Elche, Crevillent, Almoradí y Tibi y a un hidroavión

21.06.2010 | 02:00

Un incendio en la Vereda de Sendres, que se encuentra en el límite del parque natural de El Hondo, calcinó ayer tarde alrededor de una hectárea de cañas y matorral bajo, según fuentes de Bomberos, y movilizó a efectivos de diversos puntos de la provincia. El aviso de fuego se recibió sobre las 19:41 horas de ayer, según apuntaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. El origen estuvo en la cuneta de la carretera y se desconoce cómo se provocó.
En la extinción participaron una unidad helitransportada, un hidroavión, una brigada forestal de Tibi, un vehículo urbano pesado de Crevillent, y uno de apoyo de Almoradí, así como dos nodrizas de Elche. Además, fue necesario que una nodriza de San Vicente del Raspeig viniera a cubrir Elche.
Por otro lado, los Bomberos sofocaron ayer por la mañana un incendio en una vivienda adosada en el polígono 2 de Daimés. El fuego provocó únicamente daños materiales. El incendio se declaró sobre las 6.30 horas en el salón de una vivienda y afectó a un sofá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan