19 de junio de 2010
19.06.2010

El calzado contará con nuevos servicios

19.06.2010 | 02:00

La presidenta de la Asociación de Industriales del Calzado de Elche (AICE), Rosana Perán, anunció ayer que las empresas asociadas del sector contarán tras el verano no sólo con una nueva sede en el parque industrial de Elche, sino también con un "plan estratégico", como así lo definió, para mejorar la competitividad de las empresas.
Este plan estratégico, en resumidas cuentas, será un paquete de nuevos servicios que ofrecerá la patronal para orientar, asesorar y colaborar con las empresas (especialmente las más pequeñas y las que disponen de menos recursos) en cuestiones relacionadas con la actividad industrial, incorporación de nuevas tecnologías, información de ayudas y subvenciones, marketing, información financiera, etc.
Por lo que a la nueva se de se refiere, el local de 177,13 metros cuadrados del Centro de Negocios Bulevar Parque del parque industrial de Elche sustituirá a las actuales dependencias de la plaza d Crevillent, donde AICE ha permanecido 33 años, según comentó la presidenta. La cesión es por diez años, con prórrogas de 5 y la sede actual de la plaza de Crevillent será usada por el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan