13 de junio de 2010
13.06.2010

Los comerciantes buscan conseguir la consolidación de la cita y atraer a gente de fuera

Después del primer ensayo de "Vida y Moda", la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Antonia Pomares, valoró positivamente la afluencia de gente

13.06.2010 | 02:00

Después del primer ensayo de "Vida y Moda", la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Antonia Pomares, valoró positivamente la afluencia de gente l centro durante el fin de semana y consideró que se han cumplido las expectativas. "Los comercios y empresas de hostelería han sacado conclusiones muy buenas, lo que hace pensar que este evento se convierta en un referente en la ciudad para atraer a la gente de fuera", apunta Antonia Pomares. Según la presidenta de la Asociación de Comerciantes, el Ayuntamiento también se ha mostrado muy receptivo ante un evento que ha llegado a movilizar a cientos de ciudadanos. " Que la gente estuviera hasta última hora de la noche comprando y por la calle es una señal de que todo ha salido a pedir de boca", comenta.
Pese a que quedan cosas por mejorar , "el año que viene se trabajará para tener en cuenta todos los imprevistos que han podido surgir en esta primera edición" admitió Antonia Pomares, sin descartar que el evento se pueda extender al domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan