11 de junio de 2010
11.06.2010

Jesús Andreu y José Fernández Villafranca aspiran a la segunda plaza de intendente general de la Policía Local

El actual responsable de la plantilla y el intendente principal optan al puesto previsto dentro del escalafón de mandos

11.06.2010 | 02:00

Dos aspirantes han presentado la documentación para optar a la plaza de intendente general de la Policía Local de Elche. Concretamente, a esta oposición convocada por el Ayuntamiento ilicitano optan el actual responsable de la plantilla ilicitana, Jesús Andreu, y el intendente principal José Fernández Villafranca.
Según el edicto hecho público por el Ayuntamiento, el concurso-oposición se convoca con el objetivo de cubrir con personal funcionario de carrera una plaza de intendente general.
Entre las condiciones que se exigen a los aspirantes se encuentra la de ser funcionario de carrera integrado en la subescala de servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares y haber permanecido, al menos dos años, como funcionario de carrera en la categoría de intendente principal y pertenecer en la actualidad al cuerpo de Policía Local de Elche.
En estos momentos, en la escala de mandos de la Policía Local ilicitana únicamente hay un intendente general, Francisco Bernabéu, y con la oposición que ahora se ha convocado se completa el segundo escalafón que debe estar cubierto por dos profesionales.
En cuanto a la plaza de intendente general jefe de la Policía Local, el edil de Personal aseguró que éste es siempre un cargo de confianza y que, por lo tanto, su nombramiento obedece a una libre designación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan