10 de junio de 2010
10.06.2010
40 Años

IFA se convertirá los días 14 y 15 en centro del debate del sector de ferias y eventos

La Institución Ferial Alicantina (IFA) se convertirá los próximos días 14 y 15 en punto de encuentro para los profesionales del sector de eventos y ferias gracias a los dos eventos que se han programado para esas fechas

10.06.2010 | 02:00

La Institución Ferial Alicantina (IFA) se convertirá los próximos días 14 y 15 en punto de encuentro para los profesionales del sector de eventos y ferias gracias a los dos eventos que se han programado para esas fechas.
Por un lado, IFA ha sido el recinto ferial seleccionado por la Asociación de Ferias Españolas (AFE) para acoger el lunes, día 14, la jornada de formación anual de la AFE. A este encuentro acuden representantes de todas las ferias que forman parte de la asociación.
El día 15 se celebrará la Conferencia y Exposición Internacional sobre Marketing de Ferias y Eventos (Confexpo) que se presenta bajo el título "Regreso al futuro. Los nuevos desafíos del marketing de ferias y eventos para el siglo XXI". Este evento esta organizado por Newevents en colaboración con IFA y está prevista la presencia de los mayores gurús internacionales en marketing de ferias y eventos, como Steven Hacker (USA), Barry Siskind (Canadá), Bob Dallmeyer (EE UU), Antonio Brito (Portugal) y Óscar Cerezales (España), según informaba ayer IFA en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine