09 de junio de 2010
09.06.2010

En el centro del objetivo

El edificio de Pimesa se convertió durante la tarde de ayer en el objetivo de una prestigiosa cámara

09.06.2010 | 14:51

­El edificio de Pimesa se convertió durante la tarde de ayer en el objetivo de una prestigiosa cámara. Desde primera hora de la tarde, hasta bien entrada la noche, la sede social de la empresa municipal fue el centro de los flashes en un reportaje fotográfico que pretende reflejar el trabajo en la oficina. Bajo esta temática, las imágenes captadas por el fotógrafo internacional Frank Herholdt se utilizarán en el banco de imágenes británico «Cultura Imáges». Una oportunidad que servirá para que el edificio, inaugurado en la ciudad en 2006, se convierta en el ejemplo de un moderno lugar de trabajo que podría utilizarse a nivel mundial para ilustrar distintas publicaciones.
El equipo fotográfico, reconocido por realizar importantes campañas con reconocidas agencias de publicidad londinenses, utilizó ayer su cámara en varios rincones. Sin embargo, el punto fuerte de la sesión fotográfica llegó con la captación de las instantáneas desde el exterior del edificio. «Para este trabajo, el fotógrafo buscaba un edificio que tuviera una fachada de cristal para poder hacer las fotos de fuera hacia adentro», comenta Barbara Piemonte, de la productora Imagine Productions, que ha sido la encargada de elegir el inmueble. De esta manera, por medio de una grúa y con la oscuridad de la noche, la última planta del edificio quedaba iluminada por los destellos de la cámara para lograr una imagen externa que pueda describir una típica escena de trabajo.
También hoy el equipo va a realizar fotografías en lugares como el Parque Municipal, los alrededores de Santa María, el Palacio de Altamira, y la fuente de Traspalacio, que asimismo servirán para ilustrar reportajes y publicaciones internacionales sobre el turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan