05 de junio de 2010
05.06.2010

El PSOE asegura que no se va a "dormir" pese a que su encuesta le da la mayoría

Alejandro Soler presentará el próximo día 12 el informe de su gestión política ante la asamblea de militantes

05.06.2010 | 02:00

La portavoz de la ejecutiva local del PSOE, Modesta Salazar, aseguró ayer que ni el grupo municipal ni el alcalde, Alejandro Soler, "se van a dormir" por el hecho de que la encuesta encargada por el partido y realizada el pasado mes de abril otorga a los socialistas la mayoría con 14 concejales frente a 13 del PP.
Modesta Salazar recordó ayer los datos de la encuesta ya adelantada por este periódico el pasado domingo y afirmó que "los resultados de la misma vienen a confirmar otros estudios hechos en Elche en los que se demuestra que la cercanía de nuestro alcalde con los barrios y las pedanías está dando resultado. Vamos a seguir trabajando con transparencia y honradez", afirmó.

Cónclave político
Por otro lado, la agrupación socialista ilicitana ha convocado para el próximo día 12 una asamblea general en la que, entre otros asuntos, el secretario general, Alejandro Soler, dará cuenta de la gestión política y municipal desarrollada en los últimos seis meses.
Esta asamblea es la que habitualmente celebra el PSOE antes del periodo vacacional y, salvo que los militantes pidan una votación expresa, el informe de gestión política puede ser aprobado a mano alzada o por asentimiento. La portavoz de la ejecutiva dijo que la confección de la próxima candidatura electoral es algo que no se abordará hasta el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan