03 de junio de 2010
03.06.2010

Vecinos del centro instan al Ayuntamiento a que controle la legalidad de todos los pubs

Denuncian que un local de ocio nocturno funciona pese a que el juzgado le anuló en 2008 la licencia de apertura

03.06.2010 | 02:00

El conflicto escenificado recientemente por dos establecimientos nocturnos del centro de la ciudad, ha sacado a la luz un nuevo caso de molestias vecinales, y sin resolver, que tiene que ver con otro local de ocio nocturno que, al parecer, carece de permisos para funcionar.
Esta vez se trata de la cafetería Leberry, ubicada en la calle Maestro Albeniz, que según indicaron vecinos de la zona, "funcionó y se anunció varios años como pub cuando realmente sólo disponía de una licencia de cafetería, ya que la solicitó después".
Las molestias ocasionadas por este establecimiento que, según parece, no posee una insonorización adecuada del local llevaron al juzgado de lo contencioso administrativo número uno de Elche a a anular en 2008, por contraria a derecho, la licencia de apertura y funcionamiento de Leberry. No obstante, los vecinos afectados aseguran que "el Ayuntamiento de Elche no ha tenido en cuenta el fallo judicial y pese a que le anula la licencia de apertura permite que siga funcionando".
Vecinos de la zona del centro de Elche pretenden llamar la atención de la administración local para que lleve un mayor control y sea inflexible ante los establecimientos de ocio nocturno que incumplen la ley y que generan, con ello, numerosas molestias a los vecinos que viven en zonas saturadas. Los vecinos de la zona reclaman al Ayuntamiento que "apliquen los mismos criterios para todos los establecimientos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído