03 de junio de 2010
03.06.2010

La Alcudia recibirá 46.000 euros para trabajos de campo y el laboratorio

03.06.2010 | 02:00

La Comisión de Cultura y Deportes de la Diputación de Alicante aprobó en su reunión de ayer conceder una ayuda que alcanza los 46.000 euros para la Fundación Universitaria de Investigación Arqueológica La Alcudia. Con esta aportación económica, que se incluye dentro del apartado de ayudas de carácter anual, la Fundación de La Alcudia de Elche podrá realizar diferentes trabajos de campo, entre ellos excavaciones arqueológicas, así como la investigación de sendas y caminos, y, del mismo modo, la restauración de murallas.
La concesión de esta ayuda por parte de la Diputación alberga, igualmente, los trabajos en el laboratorio de carácter arqueológico que tiene la mencionada fundación de la Universidad de Alicante, según dio a conocer ayer la propia Diputación.
En este sentido, y dentro de las actividades para promocionar y dar a conocer el yacimiento de La Alcudia y los trabajos que se están realizando a través de la fundación universitaria, la zona arqueológica ilicitana estará presente con un puesto de información dentro de la feria "Naturalia", que se va desarrollar en El Corte Inglés "Ciudad de Elche".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine