02 de junio de 2010
02.06.2010

Los juzgados están inmersos en su traslado a la nueva sede

El archivo de expedientes y procedimientos ha comenzado a ser la labor diaria de los trabajadores y la mudanza mantiene cerradas algunas áreas

02.06.2010 | 02:00
Los juzgados se despiden en los próximos días de la que ha sido su ubicación hasta la fecha.

Los trabajadores de los juzgados se Elche se encuentran ya inmersos en una mudanza que se ha iniciado y cobra fuerza a partir de hoy, cuando el grueso de los juzgados empiecen a abandonar sus dependencias para instalarse en la nueva sede, en la Ciudad de la Justicia.
Así, ya hay juzgados que han cesado por unos días su actividad en lo que se refiere al público, ya que en el interior los trabajadores se encargan de empaquetar los procedimientos que serán trasladados en breve. En otros, se preparan para realizar esto mismo en los próximos días. "Habrá que dejarlo todo en su sitio para que vengan a llevárselo", explicó alguno de los funcionarios.
En breves días estrenarán instalaciones y también todo el equipamiento, ya que lo que hay en las actuales dependencias se queda en el lugar, "ya han venido de Valencia para inventariarlo todo", explicaban.
Los ordenadores y hasta el sistema informático a utilizar serán nuevos, por eso "no sabremos cómo va a funcionar hasta que no nos traslademos allí y comencemos a trabajar", explicaron desde los juzgados.
Algunos de los trabajadores también confesaban que pese a la mejora en cuanto a las dependencias, preferían la ubicación más céntrica de los juzgados actuales. Además, también deberán afrontar el tema del aparcamiento. Por el momento, al parecer, en la nueva sede disponen de un parking en el que se han otorgado cuatro plazas por juzgado, por lo que pueden que establezcan turnos para usarlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan