01 de junio de 2010
01.06.2010

El "Pere Ibarra" celebra su 30 aniversario con charlas

El instituto invita a antiguos alumnos y profesores a que den conferencias sobre temas actuales y organiza una retrospectiva con una mesa redonda

01.06.2010 | 02:00
Un momento de la charla de la ex alumna y actual profesora universitaria Anabel Casado.

El Instituto Pere Ibarra comenzó el pasado viernes los actos para celebrar el treinta aniversario del centro. Una cena de antiguos alumnos, que también se celebró el pasado año, fue el punto de partida para una serie de actividades que se concentran sobre todo a lo largo de esta semana.
El programa conmemorativo se inició ayer con la charla impartida por la ex alumna Anabel Casado, actual profesora de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, quien habló de la actual crisis.
Entre hoy y el viernes se celebrarán diversas charlas de ex alumnos y ex profesores que presentarán diversos temas: Miguel Hernández, catástrofes naturales o mujeres pintoras, entre otros.
El jueves se celebrará una mesa redonda donde se hará un repaso a estas tres décadas del instituto y a la evolución que en paralelo ha experimentado el país. En este acto participarán profesores en activo de éste y otros institutos de Elche. El viernes a las 13 horas se clausurará el aniversario con un vino de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan