18 de agosto de 2009
18.08.2009
POLÍTICA

Amorós acusa al PP de actuar contra la ciudad

El edil aseguró que la oposición "no se ha enterado de que los ilicitanos queremos todos los proyectos: mirador, tranvía y mejoras en las pedanías"

18.08.2009 | 02:00

El concejal de Transportes y teniente de alcalde, Antonio Amorós, ha pedido a la portavoz del PP, Mercedes Alonso, y a la concejal Manuela Mora que "no actúen contra Elche y los proyectos que el Ayuntamiento quiere desarrollar para impulsar el progreso, crear puestos de trabajo y aumentar la calidad de vida de los ciudadanos". El edil aseguró que la oposición "no se ha enterado de que los ilicitanos queremos todos los proyectos: mirador, tranvía y mejoras en las pedanías". Además, recordó que el único proyecto inicial de tranvía es el que ha desarrollado el Ayuntamiento de Elche, sin la colaboración de la Generalitat. Según el concejal, esta iniciativa de transporte no puede ser excusa para renunciar a otros proyectos, "más bien al contrario, el desarrollo de un sistema de comunicación como el tranvía debe estar pensado, tanto para atender los desplazamientos diarios, como para potenciar el turismo".
"Necesitamos crear infraestructura turística para consolidar un sector que está en auge, que responde bien y que crea miles de puestos de trabajo en nuestra ciudad", aseguró Amorós. También añadió que "Alonso no sabe que el mirador del Palmeral son muchos puestos de trabajo directos, como ocurre en muchas ciudades, y un reclamo turístico que puede llegar a ser referente en la provincia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.