17 de septiembre de 2008
17.09.2008
PROYECTOS MUNICIPALES

El alcalde conoce el tranvía de Parla y asegura que es el modelo de gestión que seguirá Elche

17.09.2008 | 02:00
Soler, a los mandos de un tranvía

El alcalde, Alejandro Soler, el edil de Transportes, Antonio Amorós, y el de Urbanismo, Alejandro Pérez, comprobaron ayer el funcionamiento del tranvía en la localidad madrileña de Parla. Acompañados por una delegación municipal se entrevistaron con el alcalde de Parla, Tomás Gómez, y con el director del Tranvía de Parla, con el fin de conocer cómo funciona, según un comunicado municipal.
"Hemos mantenido una reunión muy interesante con el alcalde de Parla que nos ha contado el modelo de gestión del tranvía. Se trata de un proyecto que ha sido modelo a nivel nacional y mundial y que va a servirnos de ejemplo para su implantación en Elche", explicó Alejandro Soler quien calificó de "hito histórico" la futura implantación del tranvía.
Mientras, el edil de Urbanismo, Alejandro Pérez destacó que "la implantación de un tranvía no sólo mejora el transporte, además implica una profunda transformación urbanística". Por su parte, el edil de Transportes, señaló que "además de mejorar las infraestructuras comunicativas, nos permite ser más respetuosos con el medio ambiente y consolidará a Elche como una ciudad moderna y de futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine