La Sociedad Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola culminó sus actividades de la temporada 2007-08 con un torneo local en el que participaron la casi totalidad de sus asociados y la cena final en la que se entregaron los trofeos y se procedió a la tradicional subasta de palomos. Este colectivo deportivo santapolero es uno de los más dinámicos de la localidad en cuanto a actividades durante el año y está compuesto por 75 socios.

Su presidente, Juan Carlos Martínez, asegura que "la temporada ha sido muy buena por la calidad de los palomos, por la participación, tanto en los concursos locales como fuera, y por la aportación de nuestros socios en las sueltas del Rebolledo, Torrellano, El Altet o San Vicente. Además, varios ejemplares tuvieron destacada actuación clasificándose para el Concurso Intercomarcal, que es el más importante de la Comunidad Valenciana".

Respecto al prestigioso Concurso del Baix Vinalopó que brillantemente organizó la Sociedad Virgen del Mar y que ganó el palomo "Currito", Martínez calificó al torneo como "un éxito total de participación y espectadores".