El alcalde recibe en el Ayuntamiento al Ilicitano tras su ascenso a Segunda RFEF

Los jóvenes futbolistas recibieron el reconocimiento de la ciudad por su gran temporada

La delegación del Elche, junto a los políticos, en la recepción.

La delegación del Elche, junto a los políticos, en la recepción. / Áxel Álvarez

La plantilla y el cuerpo técnico del Elche Ilicitano fueron recibidos este jueves por el alcalde de la ciudad, Pablo Ruz, en un acto realizado en el Ayuntamiento como reconocimiento al ascenso a Segunda RFEF conseguido por el equipo el pasado fin de semana.

La delegación franjiverde estuvo encabezada por el propietario, Christian Bragarnik, y por el presidente, Joaquín Buitrago. Este último hizo entrega a Ruz de una camiseta del filial y de otra conmemorativa de este ascenso, con la leyenda «Campeones», el escudo del Ilicitano y los nombres de todos los integrantes de la plantilla.

El alcalde Pablo Ruz sonríe junto a Christian Bragarnik durante el acto de homenaje al ascenso del Ilicitano

El alcalde Pablo Ruz sonríe junto a Christian Bragarnik durante el acto de homenaje al ascenso del Ilicitano / Áxel Álvarez

Los jóvenes valores de la cantera y el cuerpo técnico comandado por Ángel Donato y Nino se han realizado fotos con los miembros de la corporación municipal y han recibido las felicitaciones y los elogios tras su magnífica campaña, en la que se han convertido en el primer equipo español en conseguir matemáticamente un ascenso.