El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha lanzado un mensaje a sus aficionados a través de las redes sociales en el que les pide responsabilidad y prudencia y que vean el partido de este jueves (22.00) ante el Real Zaragoza por la televisión.

El conjunto ilicitano se enfrenta a las 22:00 horas al Zaragoza en el partido de ida de la semifinal por el ascenso a Primera División y el dirigente ha querido evitar que se produzcan concentraciones de aficionados tanto antes como durante el encuentro alrededor del estadio como medida de prevención por la pandemia de coronavirus.

Precisamente, este 13 de agosto es el día grande de las fiestas de Elche, suspendidas este año por las autoridades locales como consecuencia de la situación sanitaria.

"Desde el club queremos hacer un llamamiento de prudencia y responsabilidad para que el partido lo disfrutemos cada uno en su casa", indicó Buitrago, quien resaltó que el Elche está a pocas horas de disputar un encuentro por el que tanto han luchado.

"Nuestra ilusión era que todos estuviéramos en el Martínez Valero en una gran fiesta, pero este año las circunstancias que atravesamos nos lo impiden", explicó el dirigente.

"Os quiero animar a que os quedéis todos en casa. Qué disfrutéis de nuestros goles y de las jugadas. Y animar a los jugadores, puesto que vuestro apoyo os llega desde casa", concluyó.