Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla franjiverde sigue con su marcha a la espera de una solución

Los entrenamientos continúan en el polideportivo de Altabix y Nino y Víctor rebajan su carga de trabajo

Jonathas, en un entrenamiento.

La plantilla del Elche continúa con su marcha a la espera de conocer la resolución definitiva del «Caso Fuenlabrada» para saber si, finalmente, van a disputar la promoción de ascenso a Primera División.

Los jugadores franjiverde siguen con su plan de entrenamiento y ayer llevaron a cabo una nueva sesión de trabajo en el polideportivo de Altabix. Pacheta sigue pensando en el posible partido del 13 de agosto frente al Real Zaragoza y trata de dosificar a sus jugadores para que lleguen en las mejores condiciones posibles.

Nino y Víctor Rodríguez arrastran pequeñas molestias y, por ello, ayer se ejercitaron al margen del grupo, aunque fue más por precaución y para evitar problemas mayores.

Josan Ferrández y Óscar Gil también siguen con su plan de rehabilitación y el crevillentino podría incorporarse esta misma semana al grupo. El canterano tendrá que esperar más tiempo, pero lo podría hacer también la próxima semana.

Quienes ya están trabajando con normalidad son Fidel Chaves y Nuke Mfulu, que en caso de tener que disputar el «play-off» de ascenso estarán a disposición del técnico franjiverde.

La plantilla del conjunto ilicitano tiene programados hasta el viernes entrenamientos. El cuerpo técnico se está planteando dar descanso el fin de semana, pero todo va a depender de cómo se desarrollen los acontecimientos sobre todo lo que ocurra con el expediente abierto al Fuenlabrada. De todas formas, la intención de Pacheta es dar a los jugadores, como mínimo, el domingo libre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats