La plantilla del ElcheCF ha regresado este martes a los entrenamientos una vez que ha conocido que todos los resultados de los test PCR a los que fueron sometidos ayer lunes han dado negativo, por lo que no había ningún problema para volver al trabajo.

Cambiados desde casa, los futbolistas franjiverdes se han desplazado hasta el polideportivo de Altabix para llevar a cabo un entrenamiento en el que los únicos jugadores que se han ejercitado al margen del grupo han sido Josan y Óscar Gil, quienes siguen su plan de recuperación y han estado realizando ejercicios de potenciación muscular en una banda. Fidel ya ha entrenado prácticamente con normalidad.

El presidente, Joaquín Buitrago, al igual que en la sesión anterior, ha hecho acto de presencia y antes de comenzar se ha reunido con los futbolistas, les ha agradecido el esfuerzo y la profesionalidad que están teniendo y les ha explicado todas las gestiones jurídicas que están realizando para intentar jugar el "play-off". Junto al presidente, también ha estado el director deportivo, Nico Rodríguez, que es habitual en todos los entrenamientos.