02 de agosto de 2020
02.08.2020
Información

El Fuenlabrada anuncia posibles acciones legales contra el Elche

El club madrileño responde al comunicado de la entidad franjiverde

02.08.2020 | 17:52
Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada, ha respondido en un comunicado oficial, que "se reserva el derecho a emprender acciones legales contra el Elche CF", después del comunicado que unas horas antes emitió el club ilicitano en el que pide una solución inmediata para la fase de ascenso a Primera y carga contra el Fuenlabrada, al que acusa de haber mantenido una actitud negligente, rayana con el dolo y que obstruye la instrucción del caso.

"Desde el CF Fuenlabrada no podemos nada más que lamentar el comunicado emitido por el Elche CF. Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales por las acusación que vierten en el mismo en el que nos señalan como el "infractor", hablan de conductas "negligentes" e incluso que rayan con el "dolo", cuando Comité de Competición de la RFEF y el Juez de Disciplina Social de LaLiga han manifestado que no hay indicios suficientes que así lo indiquen", comienza el equipo madrileño.

"Por otro lado, enfatizar que el CF Fuenlabrada no obró de forma que adulterase la competición como señala el club ilicitano. Queremos recordarle al Elche CF que, si considera que la competición fue adulterada por no jugarse todos los partidos al mismo tiempo, debería elevar su queja a las instituciones deportivas competentes que tomaron la decisión (RFEF, LaLiga y CSD)", añade.

"Por último, mostrar nuestra comprensión con jugadores y cuerpo técnico del Elche por el hecho de que no haya todavía ninguna solución a un problema generado por una pandemia mundial por la que, lamentablemente, se han visto afectadas diferentes categorías de nuestro fútbol. Un problema del que nosotros (y otros tantos equipos) también somos víctimas y del que entendemos que la única solución posible es que se finalice la jornada 42 con la disputa del RC Deportivo-CF Fuenlabrada", concluye el club del sur de la Comunidad de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook