La plantilla del ElcheCF ha llevado a cabo este viernes un nuevo entrenamiento mientras espera la decisión del Comité de Competición para que ratifique la propuesta del juez instructor de darle por perdido al Fuenlabrada su partido frente el Deportivo de La Coruña. Los futbolistas franjiverdes ven cada vez más cerca la posibilidad de jugar el "play-off" de ascenso, pero hasta que no sea una realidad no quieren hacerse ilusiones.

La sesión se ha llevado a cabo en el polideportivo de Altabix y ha sido un entrenamiento muy distendido con juegos y ejercicios de centros y remates para ir afinando la portería. El brasileño Jonathas ya ha superado las molestias en el aductor que le obligaron a retirarse antes del entrenamiento del pasado jueves y se ha ejercitado con normalidad. Nuke Mfulu también está cada día más integrado en el grupo y ha entrenado como uno más.

Quienes no se ha desplazado hasta el polideportivo de Altabix y continúan con su plan de recuperación de sus respectivas lesiones han sido Fidel Chaves, Josan Ferrández y Óscar Gil, quienes se han quedado en el gimnasio del estadio Martínez Valero trabajando en el gimnasio con los recuperadores.

La plantilla del Elche está citada de nuevo mañana sábado para realizar una nueva sesión a la espera de conocer el día de su enfrentamiento con el Real Zaragoza, si se confirma su presencia en la promoción de ascenso.