Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los franjiverdes siguen con su plan de trabajo

Fidel ya realizó ayer una parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Josan y Óscar Gil evolucionan bien

Josan, ayer. E.C.F.

Mientras crecen los problemas con el retraso para decidir las fechas del «play-off» de ascenso, la plantilla del Elche, aunque no es ajena a todas las noticias que están apareciendo, intenta seguir su hoja de ruta y continuar con su plan de trabajo.

El equipo de Pacheta está convencido de que va a disputar las eliminatorias por subir a la máxima categoría y realizó ayer una nueva sesión de entrenamiento en el polideportivo de Altabix preparando el encuentro ante el Real Zaragoza.

El retraso del «play-off» está permitiendo que los futbolistas lesionados dispongan de más tiempo para recuperarse. Fidel ya realizó ayer parte del entrenamiento con el grupo, aunque sigue con su plan de recuperación y todavía le falta para estar en condiciones de afrontar un partido de competición.

Josan y Óscar Gil trasladaron su trabajo del gimnasio al césped y continuaron con su rehabilitación. Ambos se ejercitan aún al margen de sus compañeros.

El susto de la jornada lo protagonizó Jonathas. El delantero brasileño tuvo que abandonar la sesión antes de su finalización debido a unas molestias musculares que se espera que no vayan a más.

La plantilla del Elche está citada este jueves de nuevo para realizar un nuevo entrenamiento a la espera de conocer el desenlace del «Caso Fuenlabrada» y de las fechas de ida y de vuelta del «play-off» de ascenso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats