Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tebas: «Si a alguien hay que cortarle la cabeza es a mí»

El presidente de LaLiga asegura que no se plantea dimitir y sigue eximiendo de culpabilidad al Fuenlabrada

Javier Tebas aseguró ayer que no se plantea su dimisión como presidente de LaLiga, a pesar de asegurar el pasado domingo que el único culpable de que el Fuenlabrada viajará a A Coruña era él y «nadie más» y de las denuncias interpuestas ante la Fiscalía de Galicia por el Ayuntamiento.

«No me planteo la dimisión, la dimisión me la plantearé si veo que no estoy apoyado por la mayoría de los clubes», comentó el máximo dirigente de la Patronal de clubes, a la vez que insistió en eximir de responsabilidad al club madrileño porque lo único que hizo fue seguir todas las indicaciones que la transmitió LaLiga. «Si a alguno le tienen que cortar la cabeza será a mí, nunca al Fuenlabrada».

Los resultados, el lunes, a las 17.15

Por otro lado, LaLiga conoció los positivos por covid-19 que había en la concentración del Fuenlabrada en A Coruña el lunes 20 de julio a las 17.15 horas y contactó con la Xunta de Galicia a las 18.32, según figura en las pruebas que aportó al juez de Disciplina Social de la propia Patronal de clubes y a las que ha tenido acceso Efe.

Los primeros positivos en el conjunto madrileño se habían detectado a lo largo del fin de semana, pero esos miembros del club: un jugador y tres del cuerpo técnico y auxiliares, no se desplazaron el lunes hasta A Coruña.

Dos negativos, en total: 26

Por otra parte, el Fuenlabrada emitió ayer un comunicado en el que indicaba que dos de los componentes de la expedición que está aislada en A Coruña, que el sábado dieron positivo, ya han dado negativo. «Ante la preocupación de familiares tras el anuncio de los nuevos positivos, queremos aclarar que ayer no se diagnosticaron nuevos casos. De hecho, hay dos anteriores positivos que ahora salen negativos. En total, hay 18 casos en A Coruña y 8 en Madrid», señaló en su misiva el club madrileño.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats