Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un jugador del club madrileño es ingresado en el Hospital de A Coruña

El futbolista se sintió indispuesto en el hotel donde están aislados, aunque su estado no es grave

Un jugador del Fuenlabrada, que continúa aislado en un hotel de A Coruña, desde que el pasado lunes varios futbolistas de su plantilla dieran positivo por coronavirus, fue trasladado ayer a un hospital de la capital gallega tras sentirse «indispuesto», aunque su estado no reviste gravedad, según informó el club madrileño.

En su comunicado, la entidad fuenlabreña indico que «en la mañana de hoy -por ayer- un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de A Coruña. No reviste gravedad y se ha decidido trasladarle al hospital por precaución.

Asimismo, el club madrileño ha pedido a los medios de comunicación que respeten la identidad del jugador afectado y «mucha prudencia» a la hora de informar de la salud de los mismos».

El Fuenlabrada también informa que cuenta ya con 12 jugadores que han dado positivo por coronavirus en su expedición de A Coruña, y que ascienden hasta 16 el número de casos sumando los que no viajaron al partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, que le debía enfrentar el pasado lunes al Deportivo de La Coruña.

Apoyo del presidente del Elche

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, deseó ayer públicamente una rápida recuperación en su nombre y en el de la entidad ilicitana al jugador del Fuenlabrada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats